A base de protestas arrancan a la SEG 14 plazas para docentes

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 07 del 2019 (IRZA).- Autoridades de la Secretaría de Educación en Guerreo (SEG) se comprometieron a enviar en el próximo mes de marzo a 14 docentes para  escuelas ubicadas en los municipios José Joaquín de Herrera, Chilapa y Quechultenango, después de la protesta que antes encabezaron cien padres de familia en la dirección de  Administración de Personal  de esa Dependencia en esta capital.

Los manifestantes apoyados por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), de esos tres municipios de la Montaña baja, tomaron esas oficinas de la SEG, luego que le cancelaran una reunión que ya había sido previamente pactada.
Este jueves José Manuel Vicente Martínez, gestor regional en la Montaña baja, informó que después de la protesta se reunieron con el director de Personal de la SEG, Genaro Sánchez  Espinoza, y el director de Contratación,  Aurelio Luna Tepeyac , quienes se comprometieron a entregar el próximo 11 de marzo un total de 14 nombramientos para docentes.
Informó que se entregarán los 14 nombramientos a docentes para los niveles de primaria y preescolar. En caso de incumplimiento de la SEG, advirtió, volverán a protestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario