Se deslinda personal de Imagen Urbana de quejas contra el gobierno de Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Personal de la dirección de Imagen Urbana del ayuntamiento de este municipio, encabezados por su director Bulmaro Benítez Flores, se deslindaron de algunos señalamientos en contra del gobierno local que preside el perredista Yasir Deloya Díaz.

En conferencia de prensa este día, los trabajadores de esa importante área, dijeron que ellos nunca han hablado mal ni del alcalde Deloya ni de ningún otro funcionario de su gobierno, sobre todo cuando llevan una relación laboral de mucho respeto.
Bulmaro Benítez añadió que él está al pendiente de las demandas de los once empleados de esta dependencia, ya que tienen un trato directo con el propio presidente para hacerle saber las necesidades de Imagen Urbana, por lo que se deslindaron de lo que se publica en las redes sociales sobre la inconformidad de los trabajadores por los bajos sueldos que ganan.
Ellos atienden los parques públicos que hay en este municipio, por lo que incluso tienen una buena coordinación con el departamento de Saneamiento Básico para poder cumplir todos los días con su trabajo, siempre vigilando que la cabecera municipal y sus comunidades luzcan en buenas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario