Actuario entrega el palacio municipal al gobierno de Coyuca de Benítez


*Después de declarar ilegal una huelga de ex trabajadores que mantenían cerrado el inmueble, finalmente este día fue abierto al servicio de la ciudadanía.
Por J. Alberto Solís Loeza 
Coyuca de Benítez, Gro.-Después de permanecer por varias semanas cerrado el palacio municipal de este lugar, por un minúsculo grupo de ex trabajadores,  al fin este miércoles fue abierto por un actuario para ser entregado al gobierno local, y a la vez ponerlo al servicio de la ciudadanía en general. 

Fue Juan Ojeda García, actuario judicial del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado, el que acudió para dar fe del ingreso pacífico y legal a las instalaciones del ayuntamiento de este municipio. 
Dicha acción se dio en cumplimiento al acuerdo emitido por dicho Tribunal, toda vez que fue decretado la ilegalidad del movimiento de huelga iniciado por personas del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Estado de Guerrero y sus Municipios. 
Ante este conflicto que parece finalizado, la administración municipal aclaró en un boletín que “ el ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar siempre apegado a derecho y de defender lo que es de los coyuquenses y para los coyuquenses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario