Agradece Yasir apoyos otorgados por el gobierno del estado a familias beneficiadas


*El mandatario estatal encabeza gira de trabajo acompañado por la presidenta del DIF y por varios funcionarios. 
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, agradeció este día los apoyos que de manera generosa otorgó el gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores a cientos de familias de bajos recursos económicos de este municipio.

En su mensaje el alcalde subrayó la importancia de ayudar a la gente más necesitada, por lo que añadió que su administración reconoce la labor que hacen el jefe del Ejecutivo estatal y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y su equipo de colaboradores como Francisco Solís Solís, director general. 
En su momento Astudillo Flores anunció más apoyos para este municipio, por lo que conminó al primer edil a trabajar de manera conjunta.
Estuvieron además en la entrega de apoyos sociales, la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, la directora del registro civil, María Inés Huerta Pegueros, entre otros funcionarios municipales y estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario