Amante de lo ajeno deja en la calle a mujer

Iguala, Gro., febrero 13 del 2019 (IRZA).- Una mujer que ahorró dinero durante años, de pronto se quedó sin nada. Un amante de lo ajeno se metió a su casa y se llevó los seis mil pesos en efectivo que la fémina tenía “guardados” en el interior de un ropero.

La víctima tiene su domicilio en la colonia Leandro Valle de esta ciudad.
El martes pasado llegó a su casa poco después de las 20:00 horas, luego de trabajar. Como todas las noches en cuanto llegaba a su “jacal” lo primero que hacía era ir hacia donde guardaba su dinero y lo contaba ya que tenía la intención de, andando el tiempo, poner un pequeño negocio de tacos de guisados.
Esa noche se llevó la sorpresa de su vida. Su dinero había desaparecido y en lugar del efectivo estaba una hoja de papel con un recado que decía: “Esconde mejor tu dinero puta. Te estoy vigilando todos tus movimientos. Te voy a matar Damián”. (Sic)
La agraviada, a punto de volverse loca pero siguiendo el consejo de una de sus vecinas decidió denunciar el robo en la Agencia del Ministerio Público, desde donde ahora se dirige una investigación enfocada al seno familiar de la ahorrativa pero descuidada mujer, para tratar de dar con el ladrón o la ladrona que, además, la ha amenazado de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario