Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 6 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este miércoles en la colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad porteña. Este hecho se registró hacia las 13:00 horas en la calle 9 de la colonia mencionada que se ubica en la parte alta urbana del puerto, en las inmediaciones de la avenida Ejido.

Luego de ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente llegaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Garita para hacerse cargo de las actuaciones.
Las autoridades dijeron que al parecer la víctima fue llevada a ese lugar para ser ejecutada, luego de que previamente fue torturada.
Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, complexión delgada y piel clara, quien vestía únicamente un short de color beige. Ningún vecino pudo reconocerlo.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario