En Chilpancingo se suicidó un abogado; se dio un balazo en la cabeza

-Se llamaba Ángel N, de 73 años y padecía del mal de Parkinson.
-Era empleado de Tránsito Municipal, informaron autoridades.
Chilpancingo, Gro., febrero 6 de 2019 (IRZA).- Un abogado de 73 años de edad se suicidó con un balazo en la cabeza al mediodía de este miércoles en el patio de su casa en la colonia Vicente Guerrero, en esta capital.

A las 12:20 horas una llamada anónima reportó al número de emergencias 911 que se había escuchado un balazo proveniente de una vivienda de la calle cerrada de Omiltemi, en el citado asentamiento humano.
Elementos policiacos llegaron al lugar y les dieron aviso que en el patio de la casa marcada con el número 29 B se encontraba un hombre tirado sobre un charco de sangre al lado de una andadera y una pistola.
Los uniformados ingresaron a la casa y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades informaron que el hombre fue identificado por su hijo como Ángel N, de 73 años, quien se habría suicidado con un balazo en la cabeza.
Ángel N era empleado de la Subsecretaría de Tránsito Municipal y padecía del mal de Parkinson, razón por la que ya no se podía sostener en pie por si solo y tenía que apoyarse de una andadera.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario