Atropellan y matan a empleado del Hospital General de Acapulco

Acapulco., Gro., febrero 26 del 2019 (IRZA).- Un empleado del Hospital General de El Quemado murió la mañana de este martes en el interior del mismo, a causa de un atropellamiento vehicular. Se trata de quien en vida respondía al nombre de Luis Augusto “N”, de 62 años de edad.

Los hechos circunstanciales ocurrieron hacia las 06:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la entrada a dicho hospital.
Según los reportes policiacos, el hoy occiso se dirigía a su centro de trabajo e intentaba cruzar la carretera en penumbras, cuando un veloz vehículo lo arrolló. 
El conductor de ese auto compacto se dio a la fuga para evitar ser detenido. Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja que en una ambulancia trasladaron al atropellado al Hospital, donde un par de horas después perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba. 
Luego de las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario