Privan su libertad y golpean a un joven en poblado de Iguala

Iguala, Gro., febrero 26 del 2019 (IRZA).- Sujetos armados privaron de la libertad a un estudiante de secundaria en la comunidad de Tepochica, de este municipio, mismo al que abandonaron posteriormente tras haber sido brutalmente golpeado.

De acuerdo con reportes policiales, el joven ingresó alrededor de las diez de la noche del lunes al Hospital General de esta ciudad, con el brazo izquierdo fracturado y golpes contusos en todo el cuerpo y el rostro.
La víctima dijo llamarse Jesús Alid “N”, tener 14 años de edad y ser vecino de la comunidad de Tepochica.
Los médicos del hospital reportaron el ingreso del joven a las autoridades ministeriales, mismas que de inmediato acudieron para recabar la declaración del joven.
Dijo el agraviado alrededor de las 8 de la noche del lunes se encontraba en el interior de su domicilio junto a su señora madre, cuando repentinamente llegaron cuatro hombres armados a bordo de un vehículo, mismos que con lujo de violencia lo sacaron de la vivienda y se lo llevaron privado de su libertad.
Menciono que circularon en el vehículo por varios minutos y que le realizaban preguntas que desconocía, al tiempo que lo golpeaban con un palo. Fue así que al meter el brazo para amortiguar un golpe, le provocaron una fractura.
Finalmente, agregó, fue abandonado en un área despoblada de la comunidad Joya de Paintla, en el mismo municipio.
Hasta donde el joven quedó tirado, casi inconsciente, llegaron vecinos del poblado que lo auxiliaron y pidieron una ambulancia para que lo trasladara a un hospital.
Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad, lesiones y lo que resulte en agravio del menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario