Balean a comandante de la Preventiva, su pareja y otro policía, en Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 7 del 2019 (IRZA).- Un comandante de la Policía Preventiva y su pareja sentimental, más otro policía que los acompañaba, fueron gravemente heridos a balazos la mañana de este jueves en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Estos hechos se desarrollaron alrededor de las 08:00 horas en la esquina de las avenidas Michoacán y Cuauhtémoc de la colonia Progreso, frente al parque Papagayo. 
La agresión armada ocurrió en los momentos en que los tres se desplazaban en un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color negro con placas de Guerrero, propiedad del jefe policiaco.
De acuerdo con testigos, dos sujetos en motocicleta se les emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones, huyendo de inmediato. 
Las tres personas quedaron heridas de gravedad y fueron trasladadas por sus propios compañeros en una camioneta oficial al hospital privado Magallanes, donde el estado de salud de todos se reporta como delicado. 
Se tiene informes de que el comandante Esteban Dircio Delgado y el otro policía acababan de salir de su turno y se dirigían a sus respectivos domicilios para descansar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario