Vecinos de Taxco de Álarcon detienen a un presunto secuestrador


Taxco de Alarcón, Gro., febrero 07 del 2019 (IRZA).- Vecinos de Tlamacazapa  de este municipio, detuvieron a un hombre que sospechosamente  tomaba fotografías a estudiantes en las afueras de sus Escuelas.

Mauricio Juárez Reyes, de 56 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona, número 62320, en Cuernavaca, Morelos, es el sujeto que al ser detenido se le aseguraron dos pistolas y mariguana.
Elementos de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Taxco de Alarcón, informaron que siendo las seis de la tarde, recibieron un llamado por parte de pobladores de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón, manifestando que tenían retenido a un presunto secuestrador.
Acudieron al llamado en coordinación con la Policía municipal, estatal y elementos del ejército Mexicano.
Al arribar a la mencionada comunidad se encontraron con una multitud de habitantes de Tlamacazapa que, enardecidos, pretendían linchar a ese individuo.
Los policías pusieron en práctica todos los protocolos de persuasión y lograron que la turba les entregara al presunto maleante al que le encontraron dos armas de fuego, una calibre 22 milímetros, una 357 magnum, cartuchos útiles y mariguana, aun cuando no se precisó la cantidad del enervante.
Finalmente ese sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario