Chocó su auto contra un árbol y otro vehículo

Iguala, Gro., febrero 26 del 2019 (IRZA).- Un hombre de 70 años resultó lesionado por conducir en estado de ebriedad e impactar su vehículo contra otro. Estos hechos ocurrieron hacia las 12 de la noche del lunes sobre el Periférico Sur, a la altura de la calle Caritino Maldonado de la colonia Adolfo López Mateos.

Según información proporcionada por agentes de Tránsito Municipal, el responsable del choque fue Lucio Hernández Chávez, de 70 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color negro, placas de circulación HCV-4195 del estado de Guerrero.
El septuagenario perdió el control de su vehículo y primeramente chocó contra un árbol y finalmente contra una camioneta de la marca Ford tipo EcoSport, blanca con placas de circulación MBZ-3266 del estado de Guerrero, la cual era conducida por Juan Marcos “N”, de 43 años de edad.
Por el fuerte choque, el conductor del Sentra resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Ambos vehículos fueron remolcados personal de Tránsito Municipal y puestas a disposición del Ministerio Publico, quienes fincarán responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario