Hallan cadáver encajuelado de un hombre en la Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 26 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la tarde de este martes en la cajuela de un vehículo. Este hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas en la esquina de las avenidas Michoacán y Baja California de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.
La víctima se localizó en la cajuela de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul y marcado con el número económico 1015, estacionado a orilla de la calle.
Durante las diligencias, al sitio acudió quien dijo ser chofer de la unidad y explicó que dos individuos armados lo habían interceptado minutos antes en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del mercado de la colonia La Laja.
El cuerpo fue sacado del vehículo y depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. La unidad también quedó a disposición de las autoridades para su investigación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario