Dejan otro ejecutado cerca del Hospital General de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 5 de 2019 (IRZA).- El cuerpo encobijado de un hombre ejecutado fue hallado a las 7:00 de la mañana de este martes en la zona conocida como Tierras Prietas, en esta capital.

El cadáver estaba pegado a las barras metálicas de contención de la curva que conecta con el puente elevado, que a su vez conduce al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo,  precisamente unos metros adelante de las imágenes de la Santa Muerte y San Juditas Tadeo de la Autopista del Sol, localizadas en los carriles de sur a norte, punto conocido también como “El Retorno de San Juditas”.
La víctima estaba completamente cubierta con una cobija color gris y amarrada con lazos a la altura de los pies, cintura y cuello; únicamente sobresalían sus pies descalzos.
Al lugar arribaron elementos de las policías Militar y del Estado, quienes colocaron una patrulla al lado del cuerpo. De la camioneta ataron la cinta amarilla y la extendieron hasta las barras metálicas de contención.
Peritos en materia de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron posteriormente de realizar las diligencias, al término de las cuales el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo encobijado y lo trasladó a sus instalaciones.
Más tarde se informó que el cuerpo fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Semefo como Juan Carlos N, de 32 años, quien el lunes fue sacado por hombres armados de su vivienda en la colonia El Tomatal de Chilpancingo. 
Las autoridades informaron que la causa de su muerte fue por asfixia por estrangulación. 
Destaca que un día antes por la mañana, cerca de ese punto, en las inmediaciones del mismo hospital, dos jóvenes torturados y ejecutados fueron hallados junto a narcomensajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario