Demandan discapacitados apoyos del programa “Guerrero para todos”


Chilpancingo, Gro., febrero 12 de 2019 (IRZA).- La mañana de este martes personas con capacidades diferentes demandaron a la Secretaría de Desarrollo Social del estado el pago del programa “Guerrero para todos”.

Un reducido grupo de inconformes bloquearon desde las 10:30 horas el acceso al Paso a Desnivel, sobre la avenida Álvarez, en el primer cuadro de la ciudad.
Se quejaron por la tardanza en los pagos del mencionado programa y, además, exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no poner límites a la edad de beneficiarios de programas federales.
Poco después del mediodía, dejaron el paso libre a vehículos, tras dialogar con enviados de la Secretaría de Desarrollo Social estatal.
Respecto a las limitantes en la edad de beneficiarios en programas federales, advirtieron que serán muchos los que dejen de recibir los apoyos que tenían, pues resultan que ahora aumentaron ese requisito (la edad) para ayudarlos. Sobre los acuerdos con representantes de la dependencia estatal, no aportaron detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario