Dentro de un canal de aguas negras, hallan muerto a un montador de toros, en Tlapa

Tlapa de Comonfort, Gro., febrero 10 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre al que se identificó como montador de toros, fue encontrado privado de la vida a balazos dentro de un canal de aguas negras en el barrio de San Francisco, en esta ciudad.

El hallazgo lo reportaron alrededor de las 09:00 horas los trabajadores del balneario con razón social “La Piedrecita”, ubicado en el callejón Chahi de la citada colonia.
Tras ser alertados, se generó en el lugar una intensa movilización de elementos policiacos y del Ejército, peritos, agentes ministeriales y un agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima fue identificada como Diego Jonathan Andrés alias “El Marlboro”, de 32 años de edad y quien en vida se dedicaba a montar toros de reparo.
Datos oficiales refieren que fue asesinado de al menos seis disparos de arma de fuego de alto poder asestados en el tórax, rostro y cráneo.
Sus familiares indicaron a las autoridades, previo a la recepción del cuerpo, que había ido a un jaripeo a la cabecera de Metlatónoc, dos días antes, y ya nunca regresó a su hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario