Fallece en hospital el comandante de la Preventiva baleado en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 8 del 2019 (IRZA).- Debido a los múltiples impactos de bala que recibió durante un ataque el pasado jueves, este viernes por la mañana falleció el comandante de la Policía Municipal Esteban Dircio Delgado.

El jefe policiaco murió en el área de Terapia Intensiva de la clínica privada Magallanes, informaron las autoridades ministeriales, quienes se hicieron presentes en el nosocomio con la finalidad de realizar el levantamiento cadavérico y su respectivoa traslado a la morgue de la ciudad.
Como se informó con anterioridad, los hechos circunstanciales se dieron alrededor de las 8 de la mañana del jueves en la esquina de las avenidas Michoacán y Cuauhtémoc, en la colonia Progreso.
El hoy occiso viajaba junto con su pareja sentimental, Concepción Cuevas Moreno, y uno de sus compañeros policías, luego de haber cumplido con su turno.
Según testigos, al vehículo de los policías se le emparejó una motocicleta con dos sujetos, uno de los cuales les disparó en repetidas ocasiones.
La pareja del comandante y su compañero policía se encuentran internados en distintos hospitales, donde su estado de salud se reporta como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario