martes, 19 de febrero de 2019

Denuncian padres de familia de primaria de Arenal de Álvarez malos tratos del director

*Les da un trato despótico él y la secretaria del plantel escolar, escribieron en un oficio girado a la SEG.
Por J. Alberto Solís Loeza 
Arenal de Álvarez, Gro.-Padres de familia de la escuela primaria Juan Álvarez Hurtado, de esta comunidad del municipio de Benito Juárez, denunciaron malos tratos por parte del director Fernando Gómez Fierro y de una secretaria del plantel escolar.

Adelantaron además que este martes van a cerrar el centro educativo para exigir la salida del director y de la otra funcionaria, al tiempo de señalar que ya enviaron un documento a la delegación de la Secretaría de Educación Guerrero para que tengan conocimiento de este hecho.
Le hicieron saber a Fernando Leyva Sotelo, delegado regional de la Secretaría de Educación Guerrero, hay “anomalías que pasan en la escuela primaria Juan Álvarez, con el número de clave 12DPR0935I”.
Contaron que “en las reuniones impone su autoritarismo sin consultar a los padres de familia en las decisiones que se toman; como el día 13 de febrero en la reunión que se convocó, uno de los puntos de tratar fue la decisión absoluta e irrevocable de cerrar la puerta trasera de la escuela, en cuanto tenga acceso la puerta principal”.
Dijeron que eso trae “como consecuencia accidentes automovilísticos, ya que está al pie de la carretera nacional, donde la mayor responsabilidad recaerá sobre el director ya que se están dando los casos de robo de niños, donde se les facilita a los agresores”.
Por lo que se le solicita de la manera más atenta y expedita, la destitución del director Fernando Gómez Fierro y de la secretaria del plantel escolar de la primaria Juan Álvarez Hurtado, debido a su falta de compromiso y su enorme carencia de educación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario