Inaugura Yasir Deloya Díaz comedor comunitario y rehabilitación de baños

Por J. Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana, Gro.-Con una inversión de 200 mil pesos, este lunes el alcalde Yasir Deloya Díaz llevó a cabo la inauguración de un comedor comunitario y la rehabilitación de baños en la placita general Hermenegildo Galeana, en esta ciudad.

En el evento inaugural estuvo acompañado el munícipe por la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano,  por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y por los regidores Rosa María Abarca, José Antonio Radilla Romero,  Miriam González Mendiola y José Antonio Gallardo Mejía. 
El presidente dijo en su mensaje que esta parte del centro de la ciudad lleva más de 30 años en el abandono, razón por la cual la administración que encabeza tomó en cuenta las propuestas necesarias para transformar la imagen central de Tecpan. 
Dijo además que en las próximas semanas se llevará a cabo la rehabilitación total del zócalo de Villa Rotaria, además de la próxima inauguración de otras importantes obras sociales en localidades como Papanoa, Los Laureles, entre otras localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario