Denuncian que una mujer desapareció en Copala

Copala, Gro., febrero 24 del 2019 (IRZA).- Familiares de la señora Dalia Álvarez Valenzo, de 53 años de edad, piden ayuda a la población para ser localizada, después de que por última vez fue vista el 14 de febrero y nada saben de su paradero.

La fémina, quien es originaria de este municipio costachiquense, salió a visitar a familiares a Juchitán. Sus consanguíneos aseguran que la acompañaron al sitio de taxis para que regresara a su casa, pero no identifican al chofer y al taxi que la traslado a Copala.
Ante esto, ya se acercaron a las autoridades ministeriales y denunciaron la desaparición de Dalia, en espera de que la policía investigadora ministerial la localice.
Dijeron que Dalia padece de diabetes y debe tomar medicamentos que la ayudan a controlar la enfermedad.
El día de la desaparición de la señora Dalia Álvarez Valenzo, vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra; a pesar de que se ha investigado por cuenta de los familiares, ningún vecino de la cabecera municipal que pudo haber viajado con la mujer el día que desapareció, se acuerda si ella en algún momento fue pasajera del taxi en el que regresaría a Copala.
Los hijos de la adulta mayor han estado pidiendo en las redes sociales el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer y dejan un número de teléfono: 741 124 1805, para que si alguien sabe de su paradero se los informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario