Un joven sufre heridas de gravedad al derrapar en su moto, en Tierra Colorada

Chilpancingo, Gro., febrero 24 del 2019 (IRZA).- Un joven motociclista resultó gravemente herido tras derrapar con su vehículo sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del punto conocido como “La piedra picuda”, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

De acuerdo con datos policiales, este accidente se registró hacia las 14:00 horas de este domingo en el punto antes mencionado, hasta donde se trasladaron elementos de distintas corporaciones que de inmediato prestaron atención al lesionado.
El joven fue sacado de un pequeño barranco y posteriormente fue llevado en una patrulla policiaca a un hospital de la localidad, para ser atendido de múltiples fracturas y un fuerte desgarre de la piel en el estómago y tórax, que le expuso los órganos internos del cuerpo.
Aún consciente, mientras era trasladado al nosocomio, el joven dijo llamarse José Miguel Hilario Gil, tener 21 años y ser vecino de la colonia 2000, en Ometepec, región de la Costa Chica, datos que coincidieron con una credencial de elector que portaba entre sus ropas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario