Desaparece jovencita de la Prepa 22 de Atoyac de Álvarez

*Tras salir rumbo a la playa en compañía de una amiga y dos jóvenes más
Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 18 de febrero de 2019. Dayana Serrano Loeza, es buscada en forma afanosa por sus familiares porque desde las 9:00 de la mañana no saben nada de ella, por lo que piden a través del Facebook su ayuda.

Hasta ahora, sólo se sabe que la estudiante de la Preparatoria 22 del municipio de Atoyac de Álvarez desapareció tras salir de la escuela para irse con dirección a la playa Hacienda de Cabañas en el municipio de Benito Juárez.
Según su tío Daniel Gutiérrez, publico en su cuenta de Facebook, que su sobrina salió de la preparatoria 22 desde la 9 de a mañana con dirección a la playa.
Sin embargo señalo que Dayana Serrano fue vista por ultima vez cerca de la playa “llano real” en una moto gris en compañía de una amiga junto a otros dos jóvenes mas al rededor de las 4:00 de la tarde de este jueves.
Y aunque sus parientes, quienes empezaron a preocuparse e, intentaron llamarle a su celular, no tuvieron respuesta.
Hasta ahora, por ‘investigaciones’ propias los familiares solo han proporcionado los datos antes mencionados y quienes piden a la ciudadanía en general su ayuda para su pronta localización de la joven estudiante.
Por lo que sus angustiados familiares proporcionaron los siguientes números de celular 7421004217 o 7421132576 por si alguien logra verla se comuniquen.
Compartan la siguiente información para que la ciudadanía esté informada de lo que acontece en nuestro estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario