Hallan a adulto mayor asesinado a balazos en colonia de la periferia

Acapulco, Gro., febrero 18 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre adulto mayor asesinado a balazos fue hallado la noche de este lunes en la colonia La Gloria, en esta ciudad. El hallazgo se reportó hacia las 20:00 horas en un lote baldío de la calle principal de dicho asentamiento, a la altura del tanque de almacenamiento de la Comisión de Agua, en el sector Renacimiento.

Al punto señalado arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de los Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.
La víctima contaba con aproximados 65 o 70 años de edad, era de complexión regular y piel blanca, y usaba una camisa beige y un pantalón gris de vestir.
A simple vista, el infortunado hombre murió a causa de disparos en el rostro, de calibre 45, de acuerdo con varios casquillos percutidos localizados en la escena.
Al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario