Descubren en la SEG a otro funcionario “vendeplazas”, denuncia la CETEG

-Lo identifican como Aurelio Luna Tepeyac.
Chilpancingo, Gro., febrero 11 del 2019 (IRZA).- Maestros disidentes tomaron este lunes dos oficinas administrativas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), para demandar el cese de tres funcionarios de la Dirección de Personal que aseguran venden plazas y han cometido “graves” actos de corrupción.

Los profesores, miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) tomaron la subsecretaría de Finanzas de la SEG que se ubican en la colonia Universal de esta capital y las oficinas de Personal y Relaciones Laborales, en la Tribuna Nacional.
A ambas oficinas llegaron y le pidieron a los trabajadores que salieran porque iban a ser clausuradas, lo cual ocurrió en cuanto salieron todos los empleados y colocaron cartulinas y lonas en los accesos para impedir el paso.
La demanda concreta fue el cese de Aurelio Luna Tepeyac, quien es jefe de área de selección y contratación de Personal a quien acusan de “corrupto y vendedor de plazas”.
Además demandaron el cese de dos de las trabajadoras de confianza de ese funcionario, Ofelia Moctezuma Loaeza y Martha Castro, a quienes acusan de ser sus “cómplices” en esos presuntos actos de corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario