Detienen a hombre por intento de homicidio en agravio de su ex esposa

Iguala, Gro., febrero 07 del 2019 (IRZA).- Isaí Núñez Herrera fue detenido en la tarde-noche del miércoles pasado bajo el cargo de lesiones e intento de homicidio en agravio de su ex esposa Lisbeth Adame Álvarez, a quien agredió con un cuchillo en un pasillo de la Central de Abastos de esta ciudad, ese mismo día.

Luego de la agresión Isaí, de 39 años de edad, intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El miércoles, afectado por una enfermedad que se conoce como celotipia, con el alma envenenada por el despecho, pues Lisbeth sigue siendo una mujer bastante guapa, al verla en uno de los pasillos de la central de abastos, Isaí sacó un cuchillo de entre sus ropas y de inmediato la atacó.
Lleno de ira el hombre logró asestar a Lisbeth un tajo en la garganta, le propinó otra herida en el brazo izquierdo. Las lesiones hicieron que la sangre brotara en abundancia y la mujer se desvaneció y cayó al piso, al mismo tiempo que su agresor se daba a la fuga.
Sin embargo Isaí fue detenido por los uniformados en las inmediaciones de la central de abastos. Ahora tendrá que responder por lo que hizo. La mujer fue internada en la clínica del IMSS de esta ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario