Detienen a otros 3 presuntos responsables de la agresión armada contra policías


Acapulco, Gro., febrero 12 del 2019 (IRZA).- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a tres sujetos que se sospecha estuvieron implicados en el ataque armado contra agentes de la corporación, el pasado lunes en el Mercado Central.

Lo anterior fue confirmado por el actual secretario de Seguridad Pública del municipio, Raúl Giovanni Mejía Olguín, quien señaló en una entrevista en las puertas de la dependencia, que a estos tres sujetos se les halló en portación de armas de fuego y estupefacientes.
El funcionario indicó que los detenidos son sospechosos de haber participaron en la agresión contra los policías Ricardo Ramos Arellanes y Flaviano García Silva, uno de los cuales se halla en terapia intensiva y el otro estable.
Con estos tres, suman cinco los detenidos por esos hechos, mismos que se encuentran a disposición de la Fiscalía Regional, acusados de los delitos de tentativa de homicidio, narcomenudeo y portación de armas de fuego.
Cabe señalar que un grupo de comerciantes, algunos de ellos familiares de los detenidos, llegó a las puertas de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ésta ya estaba resguardada por policías. Hasta ellos llegó Mejía Olguín y les explicó que ya estaban a disposición de las autoridades ministeriales, y se retiraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario