Diputado Carlos Cruz asegura que Leticia Rodríguez fue impuesta por Pablo Amilcar

Por Enrique Guevara Ayvar
Carlos Cruz, diputado local por MORENA aseguro que el distanciamiento que prevalece en el partido en Zihuatanejo es porque  la delegada federal del mismo partido político fue una imposición del que fuera presidente en funciones Pablo Amilcar Sandoval.

Afirmo el entrevistado que el la impuso al nombrarla delegada sin tener trabajo ni presencia en el partido  y ahí están los resultados de lo que es una faramalla al decir que fue en encuesta cuando fue una imposición, añadió.
Sin embargo todas estas cosas se están dirimiendo-dijo- en la comisión de honor y justicia de la nacional porque todo esto nos afecto en los resultados de la pasada votación en Zihuatanejo.
En la entrevista agregó que no  pretende ser protagonista ni afectar a la compañera Rodríguez aunque por ser amiga de Amilcar Sandoval este la designo coordinadora territorial de Morena en Costa Grande.
Señalo que aunque no están de acuerdo con ese nombramiento estamos trabajando para construir la unidad que tanta falta hace en el partido aquí en Zihuatanejo.
Dijo que el escenario político para  el 2021 es y será totalmente distinto, ya que Pablo Amilcar ya no es presidente de Morena y el andará “peleando otra cosa” y cuando peleas dos cosas primero tienes que garantizar una, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario