Disparan con armas de alto poder contra las oficinas de Saneamiento Básico

Acapulco, Gro., febrero 20 del 2019 (IRZA).- Sujetos que se movilizaban en un vehículo dispararon con armas de alto poder en contra de las oficinas de Saneamiento Básico Municipal. Estos hechos se suscitaron hacia las 05:00 horas de este miércoles en la calle Juan N. Álvarez de Ciudad Renacimiento. 

Por el ataque resultó también dañado un cajero automático de Banorte. 
Según datos policiales, los autores del hecho usaron armas de calibre .223 para rifle AR-15 y 7.62 milímetros para AK-47 o “cuerno de chivo”. Los peritos aseguraron 97 casquillos percutidos de ambos calibres, mismos que fueron integrados a la cadena de custodia.
Agregan que en el lugar sólo estaban los vigilantes, mismos que no sufrieron lesiones, ya que al momento de los disparos, se escondieron. 
Una vez que los delincuentes se habían dado a la fuga, llegaron varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas así como servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial del sector Renacimiento.
Se espera que los agraviados presenten su respectiva denuncia ante las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario