Identifican a los dos jóvenes ejecutados en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 20 del 2019 (IRZA).- Los cuerpos de los dos jóvenes que fueron ejecutados a balazos el martes en el fraccionamiento Sedue, fueron identificados este miércoles por sus familiares.

El martes a las 13:30 horas, los dos jóvenes fueron llevados en un automóvil y bajados en la calle Electricistas del fraccionamiento Sedue, entre las colonias PPS y Héroes de Guerrero, dónde fueron ejecutados con disparos de arma de fuego en la cabeza. 
Los responsables se dieron a la fuga en el vehículo con rumbo desconocido. 
Los cuerpos de los infortunados jóvenes fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta este miércoles por la mañana sus familiares acudieron para identificarlos y reclamarlos. 
Uno fue identificado como Oliver “N”, de 19 años, estudiante del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCh), con domicilio en la colonia El Huajal de esta capital. El segundo fue identificado como Eliseo “N”, de 18 años, con domicilio en la colonia Francisco Ruiz Massieu de Chilpancingo. 
Ambos jóvenes eran originarios de la comunidad de La Primavera, municipio de Heliodoro Castillo, en la Sierra de la entidad. 
Después de la identificación de los cuerpos, sus familiares realizaron los trámites respectivos ante la Agencia del Ministerio Público para que se los entregaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario