Ejecutan a dos jóvenes con balazos en la cabeza en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 19 de 2019 (IRZA).- Dos jóvenes fueron ejecutados con balazos en la cabeza esta tarde de martes en la calle Electricistas del fraccionamiento Sedue, en esta capital.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este martes, informaron las autoridades.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que los dos jóvenes venían con otros hombres a bordo de un automóvil del que los bajaron y después les dispararon en varias ocasiones, exactamente a un costado de la cancha de basquetbol del fraccionamiento Sedue, entre las colonias PPS y Héroes de Guerrero. 
Posteriormente los hombres que los ejecutaron emprendieron la huida en el vehículo con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auscultar los cuerpos y confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Los cuerpos de los dos jóvenes quedaron tendidos boca arriba sobre charcos de sangre por los balazos que les dieron calibre 9 milímetros en la cabeza.
Varios vecinos se acercaron a los cuerpos y dijeron no conocer a los jóvenes ejecutados que quedaron entre la calle y con los pies hacia una malla ciclónica que delimita un predio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias.
Los jóvenes ejecutados tenían entre 18 y 22 años de edad. Uno vestía playera color negro marca Under Armour, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, zapatos negros, gorra negra y el otro traía puesta una playera color blanco con el logotipo en rojo y azul marino de la marca Fila al frente, pantalón de mezclilla negro, cinturón negro y zapatos negros.
Los dos jóvenes eran de piel morena clara y medían aproximadamente un metro con 68 centímetros de estatura. 
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de levantar los cuerpos y en calidad de desconocidos los trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario