Ejecutan a otro hombre en la colonia Zapata de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 17 del 2019 (IRZA).- Un hombre de aproximados 60 años de edad fue asesinado a balazos la esta tarde de este domingo en calles de la colonia Emiliano Zapata.
Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la esquina de las calles 12, 23 y 25 del citado asentamiento de la periferia.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, frente al portón de una casa, cuyos vecinos salieron y le cubrieron el rostro con una tela.
Atendiendo el llamado al 911 de emergencias, al sitio arribaron policías de las diferentes corporaciones para resguardar el área del crimen, mientras que de las actuaciones se hacían cargo agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.
El hoy occiso contaba con aproximados 60 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y pelo rizado y cano, y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera y camisa negras, y calzaba tenis blancos. 
Entre sus ropas no se le halló ninguna identificación, por lo que finalmente fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y depositado a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Hasta la entrega de esta información, la jornada violenta del domingo sumaba cinco asesinados y un herido a balazos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario