Muere mujer tras derrapar en una motocicleta en la Iguala-Altamirano

Iguala, Gro., febrero 17 del 2019 (IRZA).- Una mujer perdió la vida al golpearse la cabeza contra el pavimento, tras derrapar en una motocicleta, la madrugada de este domingo aquí.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia Loma de los Coyotes.

Fueron automovilistas que circularon por esa carretera de la zona Norte los que avisaron vía 911 a las autoridades.
Hasta ese lugar, ya por la mañana, llegaron peritos de la Fiscalía Regional, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, para hacerse cargo de las actuaciones.
A simple vista, la hoy occisa presentaba un fuerte golpe en la cabeza, producto -de acuerdo con las autoridades-, de la caída que sufrió tras derrapar en la motocicleta que viajaba.
Se informó que la motocicleta la conducía otra persona, misma que huyó de la escena, dejando abandonada a la infortunada dama.
Por una credencial con fotografía que llevaba en un bolso, se sabe que la víctima respondía al nombre de Griselda Cruz Bahena, de 31 años de edad. Su cuerpo fue finalmente depositado en las instalaciones del Semefo de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario