miércoles, 6 de febrero de 2019

Ejecutan a un estudiante de Derecho, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 5 del 2019 (IRZA).- Un joven estudiante de Derecho fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el fraccionamiento Magallanes de esta ciudad. Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la esquina de las calles Segunda y Cerrada de Cristóbal Colón, justo atrás de Plaza Galerías (Gran Plaza), en plena mancha urbana del puerto.

Los primeros datos indican que la víctima respondía al nombre de Aldahír “N”, de 22 años de edad. La identidad del practicante de leyes se logró saber por personas que salieron del bufete donde se hallaba realizando sus prácticas.
Según testigos, el joven había salido de uno de esos despachos y al llegar a la esquina fue interceptado por al menos dos sujetos que sin mediar palabras lo acribillaron.
Tras ser alertados, al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, a la espera de que ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional se hicieran cargo de las actuaciones.
La víctima vestía una playera blanca con azul, pantalón azul de mezclilla, zapatos de gamusa color café y portaba una mochila gris en la espalda. Se desconoce hasta el momento la institución educativa a que acudía.
Luego de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario