Atrapan a hombre y mujer y rescatan a una persona que tenían secuestrada

Acapulco, Gro., febrero 05 de 2019 (IRZA).- Efectivos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro detuvieron a una mujer y un hombre y rescataron a una persona que mantenían secuestrada.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado precisó que los detenidos “en flagrancia” son Javier “N” y Mónica Patricia “N”.

Informó que “la víctima fue privada de su libertad el 2 de febrero del presente año cuando se dirigía a su centro de trabajo, en seguida los plagiarios se comunicaron exigiendo dinero, hechos que constan en la carpeta de investigación 120211200017020219”.
No precisa en qué lugar de esta ciudad porteña los detuvieron y lograron el rescate, y menos aporta la cantidad de dinero que exigían por la liberación de la víctima, ni detalles sobre el operativo policiaco.
Únicamente se indica que “el 4 de febrero de 2019 agentes de Antisecuestro iniciaron un trabajo logístico con el propósito de rescatar a la víctima, logrando la ubicación del domicilio donde la mantenían privada de la libertad”.
Agrega en el comunicado que “por tal razón, mediante operativo se logró su rescate y la detención de los presuntos responsables que la custodiaban, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en el término legal”.
Por último, la FGE comunica que “en este momento se privilegia el protocolo de atención y de seguridad a la víctima y no poner en mínimo riesgo su integridad, que hoy está de regreso con sus familiares”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario