miércoles, 20 de febrero de 2019

Ejecutan a un hombre en la colonia Cumbres de Figueroa, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 19 del 2019 (IRZA).- De al menos dos disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre en la calle principal del fraccionamiento Cumbres de Figueroa, al mediodía de este martes.

Este enésimo hecho de sangre se registró al filo de las 13:00 horas en la calle La Loma del citado asentamiento, por el rumbo de la Universidad La Salle, en plena mancha urbana de la ciudad.
Tras ser alertados mediante una llamada al Centro de Emergencias 911, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y efectivamente localizaron a la víctima tendida en la banqueta.
Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien usaba una playera de color verde de la Selección Mexicana de futbol, pantalón azul de mezclilla y cinturón café. Además llevaba cruzada entre torso y hombro una bolsa “mariconera” de color negro.
Durante las diligencias a cargo de peritos y policías ministeriales adscritos al sector Garita, se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Al final, el cuerpo fue levantado por los técnicos forenses y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.
A una cuadra del lugar en que ocurrió este crimen, asesinaron la semana pasada (viernes) a un joven e hirieron a otro cuando se encontraban afuera de una miscelánea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario