Está desaparecida una sexagenaria en Ometepec

Ometepec, Gro., febrero 19 de 2019 (IRZA).- Familiares de la señora Soledad Álvarez Ortega, de 65 años de edad, solicitaron apoyo de las corporaciones policiacas, de Salud y de la sociedad para dar con su paradero, pues se encuentra desaparecida desde el 17 de este mes.

Los hijos de la sexagenaria, informaron que al buscarla la noche de ese día, cuando salió de su domicilio, les dijeron que la habían visto por última vez en el barrio de Las Palmas, en la comunidad de Cochoapa, perteneciente a este municipio, pero pensaron que estaba acompañada.
Refirieron que la señora sufre de falta de memoria, por lo que sospechan que ya no supo cómo regresar a su casa, pero que tienen la esperanza de que se encuentre bien de salud y que alguna familia caritativa la tenga con ellos.
A través de redes sociales también han estado informando sobre la desaparición de la sexagenaria, y solicitando ayuda para encontrarla.
Asimismo han estado visitando hospitales y comandancias policiacas, sin resultados positivos.
También han estado colocando en paredes y oficinas una foto de la señora Soledad Álvarez Ortega y los números telefónicos 7411147067, 7411132810, para quien pueda brindar información sobre su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario