El DIF Zihuatanejo lleva a niños con discapacidad a visitar La primera playa incluyente en la Costa Grande



Zihuatanejo, Gro.- Por iniciativa del Gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, a través del DIF Zihuatanejo, el pasado sábado el Club de Niños con discapacidad de este municipio acompañados de sus padres visitaron la playa incluyente en Bahías de Papanoa, donde por primera vez disfrutaron de las cálidas aguas del mar en el municipio de Técpan de la Costa Grande de Guerrero.

La Presidente honoraria del DIF municipal, Lizette Tapia Castro, y la directora Ingrid Lara Jasso, cumpliendo con el compromiso de llevar atención a las clases más desprotegidas y al mismo tiempo apoyarlos para llevar una mejor calidad de vida, instruyó el viaje de recreación para que los niños con discapacidad conocieran la segunda playa incluyente de Guerrero.
Cabe destacar que Bahías de Papanoa en el municipio de Técpan de Galeana cuenta con la infraestructura y equipamiento para hacer que los niños con capacidades diferentes disfruten de sus cálidas aguas, pero además puedan divertirse con seguridad.
Contando con el apoyo decidido del gobierno estatal encabezado por Héctor Astudillo Flores, el de su esposa la señora Mercedes Calvo de Astudillo, y el DIF Zihuatanejo, los niños con discapacidad, disfrutaron de Bahías de Papanoa y luego de conocer esta zona, regresaron felices por haber conocido dicho balneario.
Con esta visita se logra uno de los objetivos que el DIF Zihuatanejo que preside Lizette Tapia Castro, el brindar apoyo, atención y esparcimiento a un sector vulnerable como son los niños con discapacidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario