El fin de semana asaltaron 9 tiendas Oxxo, en Iguala

Iguala, Gro., febrero 25 del 2019 (IRZA).- Durante el sábado y domingo fueron asaltadas nueve tiendas Oxxo en esta ciudad.
Estos asaltos fueron cometidos por sólo dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad, tatuados y con arracadas en las orejas. 

En una de estas tiendas los sujetos regresaron a asaltarla hasta tres veces y, en otras dos, lo volvieron a hacer en dos ocasiones en cada una, además de una ocasión en otros seis Oxxo´s. Es decir, cometieron en total 13 atracos.
Los sujetos lograron un botín en total de más de 12 mil 318 pesos, según informaron las autoridades.
Su modo de operar fue pidiendo el servicio de taxis, a cuyos conductores les solicitaban que los llevaran a realizar algunas compras y que los esperaran a las puertas de los establecimientos.
Con base a la información policiaca, estos sujetos asaltaron en dos ocasiones el Oxxo de la colonia Ejidal, la primera vez se llevaron 600 pesos y la segunda 640; la tienda de conveniencia del llamado Centro Coquero también fue asaltado dos veces, donde se llevaron 400 pesos y 2 mil pesos.
El conocido como Oxxo “Fresa” no se salvó y de ahí se robaron mil 500 pesos; el de la colonia Ruffo también se llevaron mil 500 pesos; del de la colonia Jacarandas se robaron 800 pesos;  el de la avenida del Estudiante lo asaltaron en tres ocasiones, de donde la primera vez lograron un botín de 800 pesos,  la segunda ocasión mil 800 pesos y la tercera 418 pesos.
También robaron 250 pesos en el de la 3 de Mayo; en el de la Central de Abastos se llevaron 910 pesos y por último el Oxxo de Pemex, donde lograron robar 700 pesos. Los responsables no han sido detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario