Encuentran camioneta rafagueada y con armas de fuego dentro, en Tlapa

Tlapa de Comonfort, Gro., febrero 25 del 2019 (IRZA).- En un patrullaje de seguridad, policías del estado encontraron en la colonia San Diego, de esta localidad de La Montaña, una camioneta Nissan de redilas en aparente estado de abandono, con múltiples orificios de bala en vidrios y carrocería y con varias armas de fuego en su interior.

El hallazgo se reportó alrededor de las 4:00 horas de este lunes, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Agregó la fuente que al realizarle una revisión a la unidad de la marca Nissan de color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, advirtieron que presentaba impactos de arma de fuego en el cofre y en la puerta del copiloto.
Asimismo, se encontraron en su interior tres armas de fuego, dos escopetas marca Winchester modelo 1300, calibre 12 milímetros, abastecidas con cinco cartuchos útiles, una de las cuales presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la culata y manchas hemáticas.
También fue encontrada una escopeta Winchester calibre 16 milímetros con un cartucho en la recamara. 
El vehículo estaba en completo abandono y con las puertas abiertas. 
Al final, la unidad y las armas de fuego fueron aseguradas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de donde serían posteriormente fue trasladados a la capital del estado, para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario