El “luchador social” Popoca Salgado otra vez en problemas con la Justicia

- Ahora pegó un balazo a un taxista.
Iguala, Gro., febrero 19 del 2019 (IRZA).- Jorge Rubén Popoca Salgado, a quien en esta ciudad se le conoce como un “luchador social”, se entregó a elementos de la policía municipal, luego de que hirió con un balazo a un taxista.

De acuerdo con las investigaciones sobre este caso, minutos antes de las 14:00 horas de este martes el taxista Martín Avilés Lagunas tocó a la puerta de la oficina de Popoca Salgado, en la calle Netzahualcóyotl de la colonia 20 de Noviembre y le solicitó que le pagara un dinero que le debe.
Popoca Salgado y el taxista discutieron hasta que se escuchó el disparo de un arma de fuego. El dirigente social accionó su pistola contra su acreedor y le asestó un balazo en la parte izquierda del pecho.
Después de varios minutos arribó personal de la Policía municipal que prestó los primeros auxilios al lesionado y debido a que no llegaba una ambulancia, lo trasladaron en una de sus patrullas al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”.
Visiblemente espantado por lo que había hecho, Popoca se encerró en su oficina, pero al poco tiempo decidió entregarse a los uniformados, mismos que lo esposaron y lo trasladaron a las instalac8iones del Ministerio Público.
Cabe hacer mención que Popoca Salgado fue agredido el 18 de Junio del año 2017 en el interior de su domicilio por varios hombres armados que lo hirieron a balazos hasta en siete ocasiones ´pero afortunadamente salvó la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario