Lo matan a pedradas en la colonia Ampliación San Isidro de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 19 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la madrugada de este martes en la colonia Ampliación San Isidro de esta ciudad. Este hallazgo se reportó hacia las 02:00 horas en la Cerrada de Mangos del citado asentamiento de la periferia, por el rumbo de Pie de la Cuesta.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas reforzados por efectivos militares, quienes efectivamente ubicaron en una calle de terracería al hombre lapidado y sin vida.
Asimismo, llegaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscrito al sector Jardín, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
El occiso contaba con una edad aproximada a los 30 años, era delgado y de tez morena clara, y vestía al momento de su muerte una playera blanca y pantalón de mezclilla, y calzaba tenis negros con el logotipo de Nike.
La víctima tenía el rostro y cráneo destrozado por golpes de una roca de aproximados 20 centímetros de diámetro, misma que se halló a corta distancia del cadáver.
Al final de las diligencias y al no encontrarle documentos personales entre sus ropas, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario