El titular de la FGE dice trabajar en las investigaciones de hechos violentos

Por Enrique Guevara Ayvar
Seguimos trabajando Para dar con los responsables de los hechos de violencia ocurridos, entre ellos del coordinador de  voluntarios de cruz roja Zihuatanejo afirmo en conferencia de prensa Jorge Suriel De Los Santos Barrila, titular de la FGE.

Subrayo que a la fecha tienen avances importantes en la.investigación y esto se lo hemos hecho saber al director general de cruz roja.
El fiscal general De Los Santos Barrila agrego en la conferencia de prensa que el considera este un hecho lamentable de una persona que se encontraba el día de los hechos en un lugar distinto al de Cruz Roja mexicana.
Sin embargo dijo el fiscal general De Los Santos que es obligación de la Fiscalía seguir con las investigaciones hasta dar con los responsables.
En la misma conferencia de prensa, el delegado estatal de cruz roja mexicana Sergio Alonso Villaseñor apunto en su momento que Cruz Roja condena las agresiones en contra de su voluntariado y confirmo que la delegación de la Benemérita institución con sede en Zihuatanejo en ningún momento ha cerrado sus instalaciones y trabaja en forma normal.
Subrayo alonso Villaseñor estar al pendiente de las investigaciones de la fiscalia general del estado asegurando que descartan amenazas en contra del voluntariado subrayando con estas palabras que el el día del ataque el coordinador no estaba en actividades propias de la Cruz Roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario