En la colonia CNOP, dos meses sin agua Aseguran los vecinos


Chilpancingo, Gro., febrero 27 del 2019 (IRZA).- Vecinos de la colonia CNOP Sección “A”, bloquearon éste miércoles el libramiento carretero viejo que conduce a la Ciudad de Tixtla, en demanda de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les suministre urgentemente el vital líquido.

Desde las 8:40 hasta las 9:30 horas de este miércoles los vecinos bloquearon el libramiento viejo a la altura del Centro de Salud de ese mismo asentamiento humano, en demanda de que la paramunicipal les brinde el servicio de agua entubada.
Expresaron que ya tienen más de dos meses que en sus hogares no cuentan con el suministro del vital líquido, pese a que puntualmente en esa colonia han contribuido con sus pagos a la paramunicipal.
Los colonos, en su mayoría amas de casa de la colonia CNOP Sección “A”, bloquearon con cubetas y tambos el libramiento que conduce a la Ciudad de Tixtla.
Los vecinos en su protesta consignaron con pancartas: “Señor Presidente Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, queremos que nos suministren agua porque no tenemos nada ni para lavar la ropa”.
Eso que somos vecinos con la colonia Guerrero pero no contamos con el servicio de agua, imagínate no lo fuéramos  cómo nos tratarías”.
“Ya tenemos dos meses sin agua, no podemos lavar la ropa, los trastes, ya mero ni nos bañamos”, escribieron también las amas de casa.
Las madres de familia acusaron que lo peor de todo es que pagaron a principio de este 2019 el año completo a la CAPACH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario