Escuelas contarán con Cursos de Primeros Auxilios

Zihuatanejo, Gro.- Como parte del programa Te Quiero Zihua, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, inauguró el Curso de Primeros Auxilios para el fortalecimiento de la Seguridad Escolar, en coordinación con la dirección de Educación y Protección Civil y Bomberos donde 224 escuelas del municipio recibirán esta capacitación.

Este curso tiene como propósito fundamental promover los primeros auxilios como estrategias didácticas y operativas. “Una de las prioridades de mi gobierno es el de salvaguardar la integridad física de los zihuatanejenses” afirmó el alcalde Jorge Sánchez Allec
En este primer bloque participarán 30 escuelas de las 224 de las cuales 72 son de nivel Preescolar, 99 Primaria, 33 Secundaria, 13 Medio Superior y Superior.
El evento se desarrolló en la explanada de la Escuela Secundaria Técnica 52 Caritino Maldonado Pérez contando con la participación de autoridades educativas del municipio y del estado, directores y profesores de las instituciones que recibirán esta capacitación, regidores y funcionarios de la administración municipal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario