Fotografía con Nadal en Facebook genera severas críticas a Adela Roman

Acapulco, Gro., febrero 26 de 2019 (IRZA).-Una andanada de críticas recibió en Facebook la alcaldesa Adela Román Ocampo, de Morena, por presumir una fotografía que se tomó con el reconocido tenista español, Rafael Nadal.

La gráfica, tomada en la cena de gala que se ofreció antes del inicio del Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en este destino de playa, y en la que también aparece el empresario Alejandro Burrillo Azcárraga –principal promotor y dueño del torneo-, la publicó la propia alcaldesa en su muro de Facebook.
Pero se mantuvo en su muro casi seis horas. Y la eliminó debido a las severas críticas, que reiteradamente la ubicaron como frívola y desatenta ante tantos problemas que padecen los acapulqueños.
Fueron al menos 800 comentarios adversos a la alcaldesa de Morena, quien generó un gran desabasto de gas LP al clausurar decenas de gaseras porque sostiene que operan con irregularidad.
Aquí, varios de los comentarios: “Póngase mejor a trabajar. Este es el problema de haber votado por una persona inepta como usted”, le soltó el usuario de Facebook, Luis Pérez.
“Fue una mala decisión haber votado por usted. Queremos agua, gas y seguridad, y usted solo se la pasa socializando”, escribió Raúl Jiménez.
“Seguimos con una tremenda inseguridad. En (la colonia) Cumbres de Figueroa, hay muertos a diario y usted de frívola”, le dijo Alfredo Guzmán.
“Sra. presidenta, veo tristemente que su papel se ha limitado solamente a socializar y eso no es lo que quiere el presidente AMLO”, le lanzó Maggy White.
A su vez, Julio Brito opinó: “Desafortunadamente yo vote por usted y veo que fue muy mala elección porque no se ha notado ningún cambio positivo en Acapulco”.
“Ve porque nunca votan por las mujeres a la presidencia. Se les da la oportunidad con algo pequeño como Acapulco y no pueden ni con eso, vieja inútil”, posteó David Macías.
Durante la actual administración municipal, se padecen problemas, entre otros,  como una deficiente recolección de basura, inseguridad, falta de agua y severos cuestionamientos porque presuntamente metió a la nómina a familiares, compadres y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario