Hallan dos desmembrados en la cajuela de un vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 21 del 2019 (IRZA).- Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron hallados la madrugada de este jueves en el interior de un automóvil abandonado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques.

Este macabro hallazgo se realizó hacia las 01:00 horas a la altura de la tienda Aurrera ubicada frente a la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de Acapulco.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes se encargaron de acordonar el perímetro.
Asimismo, llegaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones.
Los restos se encontraron dentro bolsas de plástico negras colocadas en la cajuela de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color gris, sin placas de circulación. 
Se trata de dos hombres de aproximados 30 años de edad ambos, complexiones regulares y tez morena, cuyos cuerpos fueron despedazados por completo. Sólo faltó localizar los troncos.
Al final de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario