Desaparece un joven albañil, en Iguala

Iguala, Gro., febrero 21 del 2019 (IRZA).- Un albañil de 19 años de edad fue reportado como desaparecido después de que salió de su casa en la colonia 20 de Septiembre, en esta ciudad.
De acuerdo con una denuncia hecha por sus familiares al número de emergencias 911, el joven Tomás N, de 19 años, salió de su casa cerca de la una de la tarde del miércoles y hasta la tarde de este jueves no sabían nada de su paradero.

El reporte indica que posteriormente de su desaparición, recibieron una llamada telefónica en la que les exigían 20 mil dólares como pago de rescate para dejarlo en libertad.
La familia de escaso recursos y sólo pudo juntar dos mil dólares y los depositaron a una cuenta de banco que les dieron los presuntos plagiarios.
Sin embargo, hasta la tarde de este jueves el joven no había sido liberado ni localizado por sus familiares, por lo que pidieron la colaboración de las autoridades.
Se informó que por la desaparición del joven albañil se desplegó un operativo de búsqueda, pero las autoridades recomendaron a los familiares que presentaran la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario