Identifican a un hombre que murió semi calcinado al incendiarse su casa

Iguala, Gro., febrero 25 del 2019 (IRZA).- Como Celso Salgado Sarabia, de 68 años, fue identificado el cuerpo del hombre que murió semi calcinado al incendiarse su vivienda en la colonia El Manguito, en esta ciudad.

Con base a la información policiaca se conoció que la madrugada del domingo se incendió la casa donde este hombre vivía solo.  Nadie le puso atención debido a que era una vivienda rústica, misma que parecía abandonada y se ubica en una zona apartada y sin vecinos, localizada en la calle principal que conduce a la colonia Fermín Rabadán. 
Fue una mujer que diariamente le llevaba de comer a Celso Salgado la que el domingo por la tarde encontró la vivienda quemada y el cuerpo semi calcinado en su interior.
Después de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Este lunes en el Semefo, los familiares de este hombre identificaron su cuerpo, quien era originario de la comunidad de Pericotepec, municipio de San Miguel Totolapan, avecindado en Iguala desde hace varios años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario