Capturan a dos jóvenes ebrios acusados de intentar asaltar un Oxxo, en Iguala

Iguala, Gro., febrero 25 del 2019 (IRZA).- Dos jóvenes ebrios acusados de intentar asaltar una tienda Oxxo en la colonia Familiar, en esta ciudad, fueron detenidos por elementos policiacos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que un tercer sujeto logró darse a la fuga.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, a las 5:45 de la mañana de este lunes, la encargada de la tienda localizada en esa colonia, precisamente sobre el Periférico Poniente, llamó al número de emergencias 911para pedir auxilio policiaco porque tres sujetos estaban intentando abrir la puerta de la tienda para ingresar y asaltarla.
Los policías se trasladaron al lugar y encontraron a dos jóvenes en completo estado de ebriedad intentando abrir la puerta del establecimiento, por lo que fueron detenidos.
Un tercer sujeto logró darse a la fuga, informaron los policías.
Los detenidos fueron identificados como Emanuel Arturo Blanco Mendoza, de 21 años de edad, de ocupación albañil, vecino de la colonia Puebla y Nibardo Ramírez Arroyo, de 21 años de edad, de ocupación taquero, vecino de la colonia Torres de San Andrés.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde fueron puestos a disposición por el delito de intento de asalto.
Con base a la información policiaca, estos dos ebrios sujetos no son los mismos que asaltaron los nueve Oxxo´s el fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario