Inician un paro laboral indefinido trabajadores de la CAPACH, el lunes

-Bloquearán todos los sistemas de agua.
Chilpancingo, Gro., febrero 21 de 2019 (IRZA).-A partir del lunes los sistemas que proveen agua a esta ciudad capital quedarán inhabilitados, debido al inicio de un paro laboral indefinido de los trabajadores de la CAPACH.

Este jueves los trabajadores sindicalizados se reunieron con sus dirigentes de la Sección 32 en las instalaciones del SUSPEG, y acordaron iniciar el paro laboral indefinido.
Tomaron esta decisión luego de que sus dirigentes les informaron que las gestiones para que les paguen prestaciones rezagadas no fueron resueltas.
Los casi 300 trabajadores sindicalizados iniciarán el paro laboral indefinido poco después de las 08:00 horas del lunes.
Acordaron que ante la reiterada desatención a sus gestiones, incluso cerrarán las válvulas de los sistemas de Mochitlán y Acahuizotla, y además la de Omiltemi.
Indicaron los trabajadores que están conscientes de que con esto se generará el desabasto de agua en Chilpancingo, pero explicaron que lo hacen forzados porque esta administración se niega a reconocerles el derecho a prestaciones que durante años han conquistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario